¿Quién iba a decirnos hace diez años que compraríamos muebles por Internet? Sin verlos en la tienda, sin medirlos, sin darnos 40 paseos por la zona de exposición… Pues sí, ahora lo hacemos y cada vez más. La tendencia, por ejemplo, de comprar cajoneras a medida online se ha extendido y podemos encontrar en la red una interesante oferta de mobiliario kit.
Ventajas del mueble kit… ¡online!
Nuestros padres no concebirían amueblar su hogar sin moverse de casa y a golpe de click, sin embargo, Internet está para hacernos la vida más fácil y ha resultado ser un área de negocio muy interesante para muchas jóvenes empresas. El mueble kit es uno de esos productos que, aunque no lo parezca, pueden venderse perfectamente online y resulta mucho más cómodo para el comprador que acudir a la tienda y cargar con los paquetes en su propio vehículo (eso en el caso de que quepan, ¡que no ocurre siempre!).
Además de la posibilidad de comprar cajoneras a medida online y otro tipo de mueble auxiliar, el mueble kit presenta una serie de ventajas propias:
- Resulta más económico, debido a que el cliente se encarga del montaje. Así, el precio final de venta al público es más bajo que los que requieren un montador especializado.
- Tienen buena relación calidad – precio. Hoy en día el mueble kit no significa mobiliario de «chicha y nabo» con materiales low cost.
- Su diseño los hace versátiles y sencillos de integrar en cualquier ambiente, gracias a sus líneas depuradas.
Cajoneras a medida online y mucho más
Una de las tiendas online de mueble kit que nos ha sorprendido, y mucho, es Cajones Únicos. Nos encanta su buen gusto cercano al estilo nórdico e industrial. Muy minimalista, sencillo y funcional, como exigen los hogares urbanos modernos.
Cajoneras a medida online, mesitas de noche, muebles de TV, aparadores, sinfoniers y hasta estanterías o armarios on un estilo contemporáneo, fresco y juvenil, que abarca multitud de tonos y acabados de madera como el nogal, el olmo, el roble o el haya; totalmente personalizables, intercambiables y combinables con distintos colores para los tiradores y las patas. Échale un vistazo, ¡no te arrepentirás!